domingo, 19 de agosto de 2007

porque temer


bueno en cuestiones de amor no soy un experto pero e tenido mi momentos buenos y malos eso si mas buenos k malos, aunque tengo un descanso tomado despues de una relacion de mas de un año que fue digamos muy tormentosa, pero hace unos meses conoci por internet a una cobn la que e estado hablando mucho pero k aun no nos conocemos bien del todo, aunque se k es una persona amable, sencilla y muy bella no me atrevo a decirle lo k siento...... se k no deveria sentir esas inseguridades, pero k se va a hacer.... primero no se? kisiera k nos conoscamos mejor....... pork estoy cansado de coje y coje de mi vida ........porque sera k lo nuestro es primero nos cogemos y luegos nos conocemos deveras, y si nos gusto seguimos sino..adios hasta la proxima bebe.... quiero actuar diferente esta vez

2 comentarios:

Cubista dijo...

Te enfrentas a una de las grandes problemáticas que vivimos los gays, o sea ¿qué va primero? El sexo o el amor... Difícil elección, sobretodo cuando encontramos que casi todos los gays que pueden "postular" a ser nuestros compañeros parecen poner énfasis en el sexo...
Cariños, un abrazo y cuidate.
Flip

Luckitas dijo...

Sin ningun lugar a dudas... primero va el amor... despues todo lo demas... y parafraseando al general San Martin... yo de te diria... mientras haya amor... todo lo demas sobra... pero claro... del dicho al hecho hay un largo trecho... jeeeee... chau!