domingo, 26 de agosto de 2007

se disipa la tormenta


esta semana no e podido hablar desde el lunes e estado muy ocupado , tengo la visita del necio del coronel....en mi casa surte que se va mañana.. estoy con una rechura que no me aguanto, ya saben mi padre es buena persona pero esta siempre com la cantaleta, de cuando me voy a casar k cuando voy a sentar cabeza y todo eso... ya se imaginaran, pero suerte que se va..yo particularmente lo quiero mucho pero vivir juntos,bueno ya eso es otra cosa..... a mitad de semana me paso algo interesante... saben tengo un amigo ya saben unos de esos que saben que eres gay,, y te aceptan pero k le tienes unas ganas.. bueno a mitad de semana estabamos en el cumple de un amigo comun.. bebemos y yo le empece a enviar mensajes por el cel. bueno y de relajo le dije que cuando se va a animar y dejar el miedo... que hisieramos algo..uhh sorpresa cuando nos vamos como a las dos puss.. me dice que va a subir a mi casa y ohh...aunque solo le hice sexo oral, pero por algo se empiesa no.. nose si lo que hice esta correcto ?pero es k le tenia unas ganas talvez no se en que sentido cambiara nuestra relacion y todo aunque no me gustaria como pareja ni nada por el estilo..siento dentro dentro de mi k el es gay pero no se a atrevido a reconocerlo ... no se si actue mal pero esta noche nos volveremos a ver.....no se que pasra o si debo seguir con con este juego diganme que opinan?

2 comentarios:

Cubista dijo...

Probablemente sea gay o bisexual. Nuestras historias finalmente en algo se parecen: ambos hemos conseguido estar con un amigo al cual le teníamos ganas. Ahora claro que eso tiene su parte compleja, porque el otro puede salir huyendo o bien mantener todo como antes...Espero que, al igual que me ocurrió, pase lo mismo contigo.
Siempre he creido que hay que disfrutar la vida...y ciertament estar con el amigo al que le tenemos ganas (mientras no lo obliguemos) es un ade ellas. Pásalo bien :)
Cariños, Flip

Sleepless in Compostela dijo...

Este chico es gay o al menos bi... yo soy de la opinión de que no existen los "heteros curiosos". Si se dejó una vez es probable que le haya perdido el miedo, así que aprobecha... jaja

besos