domingo, 19 de agosto de 2007

mi querido nanador


para mi fue un dia muy emocionante aunque estoy en el campo compartiendo con mi familia en la vieja casita k me vio crecer y compartiendo con el necio de mi padre el coronel. la alegria me invade y bajo la lluvia y el frio k hace me encuentro viendo la tele y viendo a un dominicano excepcional, nuestro marcos diaz que es un nadador de distancia, entre nadar el canal de la mancha en un tiempo recor, y nadar distancias grande alrededor del mundo su nuevo logro a sido desde el dia de ayer durar 22 horas nadando y darle la vuelta a la isla de manhatan dos veces en un echo historico sin presedente y ademas de tener un cuerpo bellisimo y ser bien lindo, pero aparte de eso me llena de mucho orgullo k alquien ponga la bandera de mi pais en alto. pero en fin espero el regreso mi querido santo domingo hoy en la tarde.......FELICIDADES MARCOS DIAZ

1 comentario:

Luckitas dijo...

Obviamene q si es famoso y no es argentino... para nosotros no existe... jeeeee... xq para q existiera tendria q ser argentino y sanseacabo (como dice mi vieja)... pero poco favor le hisiste en ponerlo en el agua nadando... ya q no se le puede apreciar todos sus atributos... jeeeeee... asi q sacalo del agua... secalo... dejalo en speedo y mostramelo de frente... unicamente asi se puede llegar a apreciar a un buen deportista... jeeeeeee... chau!