viernes, 23 de noviembre de 2007

bueno tenia mucho que no escribia en mi blogger habeces nos perdemos, pero entre una cosa y otra e regresado deveras necesitaba un pequeño tiempo para mi mismo en esa parte suelo ser egoista. recapitulando mi vida me e puesto a pensar que tipo de persona soy, hace algun tiempo empece una relacion con una persona menor que yo aunque llebamos un tiempo juntos no se pero no logro como entregarme por completo eso no lo e podido hacer y la verdad les digo no si e perdido la facultad de amar. eso no lo se, pero siempre e vivido como e querido y me a dado la gana porque siempre lo e conseguido todo esa es una realidad muy mala en mi. pero siempre e dicho que a lo mejor nacemos con un proposito en esta vida quisiera saber cul es el mio, yo no entiendo a dios habeces en esta vida hay personas que son mas buenas que yo y que no an echo todo lo que yo e hecho para estar bien y les va mal, y mirenme a mi cada vez que realizo algo o tengo un proyecto sin el mas minimo esfuerzo lo logro. ahora te pregunto dios si es que existes, dime cual es proposito de algunas personas como yo en esta vida dime cual es. acaso no podre encontrar a una persona que me llene completamente y que pueda abrigar mi corazon y llenarlo de felicidad. o es que de verdad estoy pidiendo demasiado aotras personas.

1 comentario:

Cubista dijo...

Hace mucho que no tenía notocias tuyas. Ya empezabas a preocuparme; al menos sé que físicamente estás bien.
Sobre las dudas que tienes, no sé bien qué decir. Creo que todos estamos, en distintos niveles, en la situación en la que te encuentras: a la deriva. Quizás es parte de ser humano, o al menos me gusta pensarlo así.
Muchos cariños, Flip