domingo, 8 de febrero de 2009


bueno chicos prometi que iba a contar algo pero realmente el k esta de mala como dice un refran si naciste para limonada del cielo te caen los limones. bueno solo dire algo, pues el martes de la semana pasada salimos de compra fuera de la cuidad, a santiago que es una provincia mas grande que queda como a tres horas del pueblo de jarabacoa, pasamos todo el dia andando y no conseguimos lo k estabamos buscando, bueno de regreso a la casa se nos dano el carro, y cuando llegamos a la casa la solpresa de nuestra vida pues no habian robado, entramos a la casa y todo estaba boca abajo y lo mas grande fue cuando entre a mi cuarta no estaba mi laptop, ni mi tv lcd , ni mi ropa, ni mi cama en fin el k peor sefrio fui yo asi k e estado estos de compra con mi padre y devo decir k me dolio mucho perder mis cosas pero k se va hacer asi es la vida. bueno a lo k iba

No hay comentarios: